Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Banco de de Ahorro con BBB+

Firma. Calificadora Feller Rate.

Firma. Calificadora Feller Rate.

Feller Rate calificó en “BBB+” (triple B más) las calificaciones de la solvencia y los depósitos a plazo a más de un año del Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, S. A. A la vez, califica en “Categoría 2” sus depósitos a plazo hasta un año.

Las perspectivas calificada en “Estables”, obedecen a la solvencia de Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, en el amplio conocimiento y experiencia de la administración en el negocio de Crédito automotriz, lo que sumado a su adecuada gestión crediticia y de su control de gastos, le ha permitido obtener elevados y consistente retornos.

También considera el reciente fortalecimiento tanto de su base patrimonial como de su estructura organizacional, así como las mejoras de sus procesos internos y la materialización de inversiones en tecnología.

La administración de la entidad bancaria está satisfecha con la calificación, y expresó que continuará fortaleciendo su estructura organizacional, operativa y tecnológica para apuntar su crecimiento, según una nota.

También expresó que continuará con su política de capitalización del 100% de los beneficios obtenidos para fortalecer aún más su estructura patrimonial, de acuerdo al reporte de prensa.

Tags relacionados