http://images2.listindiario.com/image/article/432/680x460/0/2AE38D13-E752-494B-B870-DD37DF91E72D.jpeg
Listin Diario
3 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:14 PM
Economía & Negocios 8 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RAMÓN ÁLVAREZ
Fundación inaugura nuevo local para Santo Domingo
  • Servicios. La institución ofrece diversas ayudas a la comunidad.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Fundación Ramón Álvarez inauguró su nuevo local con presencia de quienes siempre han mostrado su apoyo a las actividades que desarrolla la institución en beneficio de hombres y mujeres residentes en  comunidades de Santo Domingo y otras provincias.

El presidente de la institución, Ramón Álvarez, destacó la importancia de estas oficinas, porque permitirán desarrollar su labor comunitaria de manera masiva, llevando ayudas a comunidades completas y no de manera individual, como hasta ahora ha ocurrido. “Con este nuevo local podemos apoyar barrios completos con servicio de agua potable con el camión que disponemos; servicios funerarios y también de ambulancias para cuando tengamos necesidades de ese tipo”, dijo.

Álvarez expresó que “como institución no solo queremos tener contacto con los más necesitados en momentos de tristeza y desesperación, sino también en sus horas de alegría, por lo que está disponible aquí una maquina de palomitas de maíz y otra de algodón dulce y un equipo de muñecos inflables para la celebración de cumpleaños a niños, niñas y adolescentes que lo necesiten”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña