http://images2.listindiario.com/image/article/432/680x460/0/639AB35A-E422-4242-BE9F-D3A7670364BB.jpeg
Economía & Negocios 8 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CONFERENCIA
Kennedy hablará de medio ambiente
  • Robert Kenney, quien visitará el país este mes.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El reconocido abogado y medioambientalista, Robert Kennedy Jr., en declaraciones a LISTÍN DIARIO, expresó que luchar por el medio ambiente se ha convertido en el tema más importante de los derechos civiles.

Destacó el rol que deben jugar los gobiernos para proteger los bienes comunes.

Kennedy, quien inició su interés en estos temas desde los ocho años de edad, cuando le escribió una carta a su tío el presidente de Estados Unidos John F. Kennedy acerca de su preocupación por la contaminación del agua, afirma que las personas deben elevar su defensa y luchar por las áreas protegidas, ya que cuando esto sucede y se dejan sentir los gobiernos toma acción.

Desde esa temprana edad Kennedy mostró su interés de escribir un libro sobre estos temas, cristalizando su deseo a los 29 años.

“Creo en el mercado libre capitalista y creo en la democracia, pero la contaminación le hace frente a ambas cosas. Muchas empresas quieren reducir sus costos contaminando el ambiente, en lugar de asumir el costo real de la venta o producción de sus productos, lo cual debe incluir la limpieza del medio ambiente y sus desechos”, destacó Kennedy.

Kennedy disertará el 11 de abril con su conferencia  “Nuestro destino medioambiental”, donde analiza el rol que juegan los recursos naturales en nuestro trabajo, nuestra salud y nuestra identidad.

La conferencia será en el hotel Jaragau y cuenta con el aval de Ecored, auspicio de DMK Abogados, Grupo Rizek Cacao, CEPM, CESPM, Listín Diario y Ritmo Social.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Economía & Negocios