Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:12 PM
Economía & Negocios 6 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
AERODOM
Dice que en el país se reciben a la semana 850 vuelos regulares y chárter
El AILA estaría recibiendo 300 operaciones de vuelos por semana
Compartir este artículo
Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas

La directora ejecutiva del Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), Monika Infante, reveló que semanalmente por los seis aeropuertos concesionados por esa empresa se están recibiendo 850 vuelos regulares y chárter.

Explicó que por la terminal de Las Américas José Francisco Peña Gómez, se estarían recibiendo 300 operaciones de vuelos todas las semanas. Añadió que la terminal Gregorio Luperón, de Puerto Plata, es la segunda en cuanto a flujos de vuelos y  pasajeros.

La ejecutiva privada declaró que a través de los aeropuertos de Las Américas, Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Catey, de Samaná y La Isabela, se producen más de siete mil vuelos mensuales, regulares y chárteres, recibiendo a centenares de miles de turistas y viajeros nacionales.

“Ahora mismos yo puedo decir que contamos con las estructuras, servicios y seguridad necesaria para garantizar al Presidente el recibimiento no solo de diez millones de turistas, sino un número mayor”, enfatizó la ejecutiva.

Precisó que la empresa ha dado el cumplimiento al contrato que firmó con el Estado Dominicano. “Hemos concluido con la primera fase de este convenio, remozando, ampliando y construyendo nuevas áreas, con inversiones que sobrepasan los 500 millones de dólares desde el 2000 hasta la fecha”, sostuvo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña