http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/1B28F89D-7EC3-4B35-804E-7604FE8F2FCD.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
Economía & Negocios 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Reconocen trayectoria de Portes

  • Milqueya Portes

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (Infadomi) otorgó un reconocimiento a Milqueya Altagracia Portes de Mota, por su trayectoria a favor de la industria farmacéutica nacional. 

El reconocimiento fue entregado por la junta directiva de la asociación, de manos de su presidente, Maximiliano Valdés, quien expresó que Infadomi se suma con orgullo al reconocimiento conferido a Portes por el presidente Danilo Medina, al otorgarle la “Medalla al Mérito”.

Valdés agradeció a Portes su ejemplo de liderazgo, disposición y compromiso en pos de un mejor y más robusto  sector farmacéutico nacional.

Portes, expresidenta de Infadomi, ha ocupado importantes funciones dentro del sector farmacéutico nacional e internacional, como presidenta de la Asociación Farmacéutica Dominicana en dos ocasiones, presidenta de la Asociación Latinoamericana de Industrias Farmacéuticas (Alifar), presidenta de la Asociación Panamericana de Farmacias, gobernadora del Distrito Rotario 40-60, presidenta de la Federación Panamericana de Farmacia y Bioquímica,  y vicepresidenta de la Federación Dominico-Internacional de Mujeres Empresarias, entre otras.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, el poder ejecutivo condecoró a la doctora Milqueya Portes, junto a otras 10 mujeres destacadas en diversas áreas del quehacer social, político y económico, reconociendo su trayectoria y aportes a la industria farmacéutica nacional. 

Portes, al recibir el galardón, reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor del fortalecimiento del sector farmacéutico y el de contribuir, dentro de sus posibilidades, con toda iniciativa que vaya en defensa de la salud pública.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Economía & Negocios