Economía & Negocios 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Ministro destaca obras en el Este
Compartir este artículo
Santo Domingo

El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, afirmó que el gobierno ejecuta importantes obras de infraestructura en toda la región Este del país, lo que da un mayor impulso al sector en esa zona.

Explicó que la iniciativa se inscribe dentro de la meta planteada por el presidente Danilo Medina para acoger la visita de diez millones de turistas en República Dominicana.

“Esas obras, que ejecuta el Ministerio de Obras Publicas, van desde San Pedro de Macorís hasta Miches, lo que constituye un gran impulso para la industria turística en la región Este”, dijo García Fernández durante un recorrido que hizo por la zona.

El funcionario destacó la gran labor que realiza Obras Públicas en la región Este, que va desde un amplio programa de asfaltado hasta grandes obras como es el corredor turístico Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar.

Recordó que el corredor turístico Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar es una obra de dos carriles que tendrá una longitud de más de cien kilómetros, con una inversión de US$185 millones.

“Esta sola obra pone de manifiesto la atención del gobierno en la turística región Este. Muestra la importancia que tiene esa zona para alcanzar la meta de los diez millones de turistas que promueve el presidente Medina”, insistió el ministro de Turismo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña