http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/CCAD5527-D6CC-43E1-B0CB-4EAB1B948EC9.jpeg
Imprimir sin imágenes
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:37 PM
Economía & Negocios 10 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CAPACITACIÓN
Unibe y el Multimodal acuerdan colaboración
  • Acuerdo. Al centro, Julio Amado Castaños Guzmán y Morten Johansen, acompañados de otras autoridades.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Universidad Iberoamericana (Unibe) y la Zona Franca Multimodal Caucedo firmaron un convenio de colaboración académica, con el objetivo de fomentar la colaboración entre ambas instituciones a través de programas de formación, capacitación y pasantías para los estudiantes de término de Unibe en la Zona Franca Multimodal Caucedo, así como otros proyectos de importancia.

El convenio fue suscrito por el rector de Unibe, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y el director ejecutivo de la Zona Franca Multimodal Caucedo, señor Morten Johansen.

El acuerdo busca además contar con los servicios de consultoría y asesoría del Centro de Competitividad e Innovación para el Desarrollo Empresarial (CIDE) de la universidad.

En el acto también estuvieron presentes, por Unibe, Loraine Amell, decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales; Cristy Metz, directora de Seguimiento y Desarrollo Profesional y Círculo de Egresados; Yira Vargas, directora de la Escuela de Psicología, y José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo.

Por parte de la Zona Franca Multimodal Caucedo participaron José Nelton González, director de Relaciones Públicas y Asuntos Gubernamentales; Tanya Luciano, de Relaciones Públicas y Asuntos Gubernamentales, y Patricia Báez, gerente senior de Recursos Humanos.

Castaños Guzmán expresó que el acuerdo resulta trascendental para Unibe.

“No existe en el país ninguna oferta que capacite de manera continua y permanente las áreas marítimas y navieras”, expresó.

Asimismo, el señor Johansen resaltó que el convenio de colaboración es el primero que firma la Zona Franca Multimodal Caucedo en la República Dominicana, y agregó que “para esta institución es de gran satisfacción la firma de este acuerdo, ya que irá en beneficio de la capacitación de nuestro personal, fomentando la capacidad de liderazgo e investigación”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña