http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/3EB92293-89D5-413C-9208-F1FB4078FB53.jpeg
Listin Diario
21 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:30 AM
Economía & Negocios 10 Enero 2013
Comentarios 5 - último digitado en 10 Ene a las 7:18 PM
Tamaño texto
PROGRAMA
El Gobierno anuncia plan contra pobreza
  • Residente sen comunidades pobres de Duvergé fueron beneficiado el pasado fin de semana con la entrega gratis de millares de pollitas ponedoras.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Gobierno, a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), anunció el reforzamiento del programa de combate a la pobreza rural, con la entrega de nuevas ayudas a pequeños y medianos productores de comunidades campesinas.

Como parte de esa iniciativa el FEDA aumentará la entrega de novillas, ovejas y pollitas reproductoras a familias pobres de comunidades rurales, con el objetivo de que mejoren sus condiciones de vida.

La medida, dispuesta por el presidente Danilo Medina, también incluye la entrega gratuita a pequeños y medianos productores de implementos de labranzas, como picos, palas, bombas mochilas y otros instrumentos indispensables para realizar trabajos agrícolas.

En la presente gestión que encabeza Antonio López, miles de productores han sido beneficiados con la entrega de animales y de implementos de labranza, lo que permite que los beneficiarios mejoren sus actividades productivas y salgan de la pobreza. Medina ha entregado ayuda a productores de comunidades rurales de Independencia, San Juan de la Maguana, María Trinidad Sánchez, La Vega, Espaillat y Santiago, entre otras provincias.

 

COMENTARIOS 5
Comentó: nashla23
De: República Dominicana
Excelente propuesta por parte del gobierno en ayuda a con la lucha contra la pobreza en el pais, hay que aplaudir el trabajo que viene realizando el FEDA en ayudar a pequeños productores del campo, siguiendo las directrices del presidente Danilo Medina.
10 Ene 2013 8:54 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: alexander03
De: República Dominicana
Con estas medidas tomada por el presidente sí que se podrá reducir la pobreza a esos campesinos, mediante a estos podrán tener mejor producción en el ganado.
10 Ene 2013 8:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Nuestro presidente piensa en los pobres, la clase social más necesitada de este pais. Otros son capaces de sostenerse solos pero los pobres necesitan de este tipo de ayuda y lo merecen al igual que todos.
10 Ene 2013 9:12 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ingmolina
De: República Dominicana
Gobierno respalda sin precedentes a sectores productivos, con el objetivo de incentivar al desarrollo desde el campo, crear mejores condiciones, crear empleos, asegurar cadena alimentaria pero estimular a la generación de divisas.
10 Ene 2013 7:08 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carolinaberas
De: República Dominicana
Este clase se ayuda son muy necesarias como bien lo dijo el Pte. Danilo, para combatir la desigualdad social.
10 Ene 2013 7:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña