05 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:02 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
Economía & Negocios lunes, 21 de enero de 2013
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

VIAJES

Air France y Amadeus presentan ofertas

Compartir este artículo
México

Air France-KLM, uno de los principales grupos aéreos de Europa, y Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para el sector mundial del viaje, han renovado su acuerdo de distribución de contenido. 

Gracias a este acuerdo, las agencias de viajes de todo el mundo seguirán teniendo acceso garantizado a la gama de tarifas y a un inventario de más de 74 millones de asientos y 90,000 vuelos operados anualmente por Air France y KLM a través del sistema de Amadeus. El acuerdo también incluye la distribución de contenido de las aerolíneas regionales pertenecientes al grupo. 

Los agentes de viajes continuarán ofreciendo servicios opcionales a sus clientes, como Economy Comfort en el caso de KLM o Seat Plus en Air France, utilizando Amadeus Airline Ancillary Services (AAAS, en inglés), una solución totalmente integrada que permite a las aerolíneas comercializar sus servicios complementarios.

Air France acaba de lanzar New Economy Offer, un producto disponible para 58 destinos de medio y corto radio que permite a los agentes de viajes ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir entre una tarifa “todo incluido” y una tarifa “mini”.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: elsastredelaesquina
De:Germany, Dusseldorf
Y esto es noticia?



21 ene 2013 06:54 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre