Listin Diario Logo
26 de mayo 2017, actualizado a las 12:53 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Economía & Negocios lunes, 10 de septiembre de 2012
1 Comentarios

RESERVAS

Fundación destinará $600 MM en créditos a Pymes

Santo Domingo

El administrador del Banco de Reservas, Vicente Bengoa, informó que la Fundación Reservas destinará RD$600 millones para créditos al segmento de microfinanzas.

Bengoa explicó que esos recursos son adicionales a los RD$4,000 millones que aportará BanRservas para el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas anunciados por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

“La Fundación Reservas canalizará estos RD$600 millones a entidades especializadas en el segmento de microfinanzas y velará para que este financiamiento cumpla con la finalidad para el que es otorgado, y será a tasas de interés preferenciales”, enfatizó Bengoa.

Valoró que el Gobierno solicitará a la Junta Monetaria liberar del encaje legal a los bancos para los créditos concedidos al sector público, Respecto al programa anunciado por Montalvo en presencia del presidente Danilo Medina, Bengoa informó que Banreservas creó una estructura operativa compuesta por 41 oficiales de negocios distribuidos en todo el país.

 

COMENTARIOS 1

Comentó: Verdadlibertadora
De:República Dominicana
Primer prerequisito...Enséñeme su carnet de afiliación al PLD, y qué referencia tiene de alguien del Comité Cemtral....Helloooo¡¡¡¡. Espero esquivocarme¡



10 sep 2012 09:38 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre