http://images2.listindiario.com/image/article/366/680x460/0/F46C33CB-BC37-4564-887C-BDCDDE46358E.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:30 PM
Economía & Negocios 8 Junio 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BIENES RAÍCES
El Supermercado Inmobiliario simplifica compra de viviendas
EL ESTABLECIMIENTO OPERA COMO UNA FERIA PERMANENTE DE INMUEBLES
  • El establecimiento incluye una Bolsa Inmobiliaria de compra y ventas de solares, apartamentos, viviendas, locales comerciales, fincas, naves industriales y propiedades turísticas.
Compartir este artículo
Ircania Vásquez
ircania.vasquez@listindiario.com
Santo Domingo

La idea de crear una feria permanente de bienes raíces que permita a los usuarios acceder a las ofertas de diferentes constructoras y a otras opciones de compra de inmuebles fue materializada en el Supermercado Inmobiliario.

Según explicó Jorge Báez, vicepresidente de la empresa, se trata de un concepto novedoso en el que el público tiene contacto directo con los propietarios de los inmuebles, pero además el vendedor tradicional tiene su espacio.

En el establecimiento confluyen los propietarios, los clientes y los prestadores de servicios para quienes alquilan o compran un inmueble y necesitan fumigación, ebanistería, herrería, decoración, muebles, toldos, inversores, paneles solares, tinacos, instalación de cabina de hidromasajes o piscinas, etc.

“Lo interesante es que tenemos el inventario más grande de bienes inmuebles en el mercado dominicano y, como estamos ubicados en Plaza Central, tenemos diferentes bancos en la misma locación con los que se puede negociar el financiamiento”, resaltó el ejecutivo.

Una de las principales ventajas del centro de ventas es que establece contacto directo entre el adquiriente y los constructores, lo que permite ahorrar costos de intermediación en la compra de solares, villas, fincas, locales comerciales y propiedades turísticas e industriales.

“Eso le permite al adquiriente comprar en planos y contratar a los prestadores de servicios para recibir el apartamento o casa con todas las remodelaciones deseadas”, señaló Báez.

Asimismo, el espacio ofrece en un mismo lugar todas las ofertas de ventas del mercado, sin que las personas tengan que visitar diferentes inmobiliarias ni trasladarse a cada inmueble de su interés, pues se les presenta una proyección virtual de cada unidad ofertada.

El negocio cuenta con cuatro salones de negocios en los que los clientes pueden negociar con los propietarios de las unidades de su interés y con una oficina del Banco Popular dentro de sus intalaciones.

“El supermercado funciona como una feria inmobiliaria permanente en la que ofrecemos tasas preferenciales, ofertas y facilidades para el pago del inicial, además de programas de incentivos temporales, como incluir el inversor o la línea blanca de la cocina como valores agregados”, explicó el empresario.

Báez consideró que el mercado inmobiliario dominicano ha tenido una evolución muy positiva en los últimos diez años y la importancia de la integración pública privada que se ha logrado en lo últimos años para en el desarrollo del sector.

VENTAJAS PARA LOS COMPRADORES
El proyecto incluye una Bolsa Inmobiliaria de compra y ventas de solares, apartamentos, viviendas, locales comerciales, fincas, naves industriales y propiedades turísticas. La empresa ha realizado acuerdos con entidad financiera para ofrecer oportunidades de negocios más atractivas para los adquirientes. asimismo, cuenta con tecnología digital para la presentación y selección de un inventario de propiedades compuesto por más de diez mil ofertas. Ofrecerá servicios adicionales de asesoría legal, tasación y agrimensura.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña