http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/0B0E2D96-6CC9-4A28-810B-F9806DAD72D1.jpeg
Economía & Negocios 24 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
DE EDESUR

Nuevos circuitos 24 Horas en Barahona

  • Hipólito Núñez, Eddy Mateo Vásquez, José del Castillo, Rubén Jiménez Bichara, Pedro Pena Rubio y Noel Octavio Suberví Nín.

Compartir este artículo
Benny Rodríguez
Barahona

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), puso en funcionamiento dos nuevos circuitos “24 horas”, para beneficiar a 10,000 clientes, ubicados en 15 barrios de aquí, así como cerca de 60 comercios e instituciones estatales, en un acto encabezado por sus ejecutivos y autoridades locales en el auditorio “Antonio Méndez”, UASD-Barahona, de la ciudad universitaria.

Los dos nuevos circuitos, que entraron en operación de inmediato y que anteriormente estaban, pero fueron desconectados por razones de cobranza, son Bara 102 y Bara 103, los cuales son alimentados por la subestación de Edesur en esta ciudad.

El administrador general de Edesur, Hipólito Núñez, dijo que la tarea de los clientes que han sido integrados al circuito especia, no es alegrarse por ser insertados, sino en mantener lo que se logra pagando el servicio que se les ofrece. 

En el circuito Bara 102 se benefician 5,850 clientes, en el Bara 103, unos 3, 900, para una proyección total de 10,000 nuevos clientes que la empresa de distribución eléctrica incorpora a su programa en esta comunidad y que se enmarca dentro de las políticas de Edesur de mejorar cada día el servicio que ofrece al país.  

Los sectores beneficiados son el 30 de Mayo o de la policía, Juan Pablo Duarte, Invi ñCEA Blanquizales, Mejoramiento Social, Mercado Nuevo, Punta Palma, Terra Mar, Naco, La Playa, el centro de la ciudad, San Juan Bosco, El Laurel y unos 60 establecimientos comerciales.

El acto estuvo encabezado por el vicepresidente de la CDEE, Rubén Jiménez Bichara, Hipólito Núñez, administrador general de Edesur, el director comercial, Carlos Baquero, el senador Eddy Mateo Vásquez, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, la pastora evangélica Milagros Suero, presidenta de la junta de vecinos del sector La Playa, quienes ocupaban la mesa principal.

También, los diputados Mariano Montero, y Noris Medina, del PLD, el perredeísta, Fabio Vargas, el ingeniero Bello, del consejo Administrativo de la CDEEE, el presidente del Consejo de Regidores, Andrés Manuel Brillabrille, el director de la UASD ñ Barahona, Isaías Radames Zorrilla Fernández, el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo, y Mayobanex de Jesús Laurens, responsable comercial de Edesur en esta ciudad, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña