http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/D7EBE74A-0771-42A1-A918-1EB65C0D9479.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:30 PM
Economía & Negocios 24 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
UNIVERSIDAD
Unibe obtiene premios de emprendimiento
  • Premiados. Angel Willmore y José Cheda.

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Universidad de Oklahoma State, en el marco del curso “The Experiential Classroom XIII, Reaching and Teaching Tomorrow’s Entrepreneurs” (Buscando y Enseñando a los Emprendedores del Mañana), galardonó a los consultores del Centro de Competitividad e Innovación Empresarial (CIDE) de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Angel Willmore y José Cheda, obteniendo dos de las cuatro premiaciones del evento.

 De manera individual, el profesor Cheda obtuvo un reconocimiento por su activa participación en las actividades de emprendimiento, recibiendo el galardón “Dreamers & Doers Award”. Mientras que Willmore fue premiado con el galardón “Case Teaching Award”, cuando su equipo de trabajo logró realizar la mejor presentación de método de caso para una clase de emprendimiento de la universidad de Oklahoma State.

Por la creatividad y la forma en que el equipo de Willmore desarrolló el caso, uno de los jueces con más experiencia en el tema, catalogó la participación como la mejor presentación que ha visto en este tipo de eventos en el ámbito internacional.

The Experiential Classroom XIII consistió en un curso de cuatro días, en los cuales se realizaron diversas actividades que buscaban proveer formación de alto nivel a profesores de emprendimiento.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña