Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:00 PM
Economía & Negocios 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CONSTRUCCIÓN
Cohisa impulsa vivienda de bajo costo
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Constructora Hidalgo, especializada en el levantamiento de viviendas y ante las dificultades de las familias para tener un hogar digno, decidió conceder facilidades a quienes desean adquirir uno de los apartamentos que construye en el Residencial Cohisa XXVII, ubicado detrás del Santo Domingo Country Club y con fácil acceso.

Para que las familias tengan acceso a una de estas soluciones habitacionales, Elías Hidalgo informó que se ha decidido poner en marcha un programa de subsidio directo, el cual podría alcanzar hasta los RD$400.000 al adquirir un apartamento de Cohisa XXVII durante la feria hipotecaria que se mantendrá durante noviembre.

En esta actividad, apoyada por el Banco BHD, el cliente podrá adquirir apartamentos cuyo valor de mercado están por encima de los RD$2 millones, a precios que rondan los RD$1.6 millones.

Dijo que esto significa que si una familia califica para un crédito en el sistema financiero por RD$1.6 millones, podría tener su vivienda prácticamente sin ningún tipo de inicial, ya que el Banco BHD actualmente le presta hasta un 90% del valor de tasación. Los apartamentos tendrán un financiamiento con una tasa de interés preferencial de 10.5%, según un informe de la empresa constructora.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña