22 Octubre 2014, actualizado a las 8:33 PM
División impresos

Contamos con nuestra de división de impresos, prestando servicios de alta calidad, con entrega oportuna y terminación de primera.

Ponemos a la disposición del mercado impresos de revistas, catálogos, afiches, brouchures, encartes, libros, shoppers, tarjetas de presentación y todo lo que imaginen nuestros clientes.

Nuestras máquinas una rotativa de la marca M-1000, con un formato de corte de folder de 22 ¾ con velocidad de 35,000 ejemplares p/h, dos máquinas impresoras planas Heidelberg Speedmaster SM 74, de 8 y 6 cuerpos (8 y 6 colores respectivamente), automáticas, con formato de 19? x 29?, sistema de secado rápido, un cuerpo de barnizado y además cuentan con un sistema ?Perfecto? , Una impresora Heidelberg GTO, con formato de 14? x 20?, dos colores, con velocidad de 10,000 ejemplares p/h.

Dos equipos CTP, de la marca Screen, permitiéndonos grabar las imágenes directamente desde la computadora a la plancha, para garantizar la reproducción de las imágenes lo más fiel posible a la suministrada por el cliente .

Dos súper grapadoras de la marca Muller Martini, abarcando inclusive el formato tabloide, con corte automático integrado y una velocidad de 5,000 ejemplares p/h.
Una
encoladora de la marca especial Panda II, con un formato tabloide.
Una
máquina para la aplicación de UV. Lo máximo en alto brillo para portadas e interiores.