27 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:07 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC

NBA

Barren a los Hawks de Atlanta y ganan el título de la Conferencia del Este con los 23 puntos de LeBron James

LeBron James anotó 23 puntos, Kyrie Irving regresó después de perderse dos partidos y los Cavaliers de Cleveland se reservaron un lugar en las finales de la NBA con una victoria por 118-88 sobre los Hawks de Atlanta el martes por la noche para ganar el título de la Conferencia del Este.

LIGA AMERICANA

Jimmy Paredes, que continúa ardiendo, también dispara un trío de hits

Josh Donaldson empalmó dos jonrones, incluido uno de tres carreras ante David Robertson en la novena entrada, y José Bautista produjo cinco carreras en su regreso, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el martes 10-9 a los Medias Blancas de Chicago.

PREMIACIÓN

Fueron reconocidos 15 de la prensa deportiva

El periodista Héctor J. Cruz fue escogido ayer como Cronista del Año  en la premiación anual que realiza la Asociación de Cronistas Deportivos, entidad que reconoció los trabajos más brillantes realizados por los comunicadores durante el 2014 en los diferentes renglones.
TENISTA DOMINICANO
Pablo Carreño Busta se impuso en primera ronda por 6-3, 6-1, 6-0 y completó el pleno masculino de victorias españolas en la jornada de Roland Garros. Pablo Carreño Busta se impuso en primera ronda por 6-3, 6-1, 6-0 y completó el pleno masculino de victorias españolas en la jornada de Roland Garros.
LIGA NACIONAL
Jeff Locke laboró hasta el sexto inning para conseguir su primera victoria en más de un mes, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el martes 5-1 a los Marlins de Miami. Locke (3-2) recetó seis ponches y dio cuatro boletos en cinco innings y dos tercios, sin admitir anotación, para apuntarse su primer triunfo en la campaña ante un equipo que no fuera el colista Milwaukee. Neil Walker conectó un jonrón de dos carreras y Pittsburgh hilvanó su quinto triunfo seguido.
SUIZA
El sexteto femenino de China venció este martes tres sets por uno a su similiar de la República Dominicana tres sets por uno (25-20, 20-25, 25-20 y 25-20), en el choque de apertura del Grupo A del tradicional Torneo Montreaux Volley Masters. El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Yanhon Liu, quien fue atacó sin piedad a la defensa criolla al anotar 27 puntos, seguida de Vizen Zheng con 13 tantos.