TRAS ENFRENTAMIENTOS

Seguidores de Mejía rompen las cadenas colocadas en la casa Nacional del PRD

JORGE MERA DIJO QUE LOS SEGUIDORES DE MEJÍA SE REUNIRÁN EN EL INSTITUTO PEÑA GÓMEZ, PARA DEFINIR QUÉ HARÁN EN LAS SIGUIENTES HORAS

El Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera, se retiró de la explanada de la Casa Nacional del PRD con dirección al Instituto José Francisco Peña Gómez, en donde dijo se reunirán para definir qué harán en las siguientes horas.

Jorge Mera se reunió por unos cinco minutos  con los generales López y Rhomel, quienes están a cargo del operativo policial en las afueras del local. En estos momentos la Casa Nacional del PRD se mantiene ocupada por dirigentes del grupo que encabeza el ex presidente Hipólito Mejía. Mientras que los seguidores  del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado se retiraron por la parte trasera del local que da a la avenida Sarasota.

Los seguidores de Mejía rompieron las cadenas que protegían la entrada a la casa Nacional del partido como una señal de que han tomado el control del local.

El subjefe de la Policía, general de brigada Víctor Campusano,  dijo que habló con Jorge Mera para que en un plazo de media hora los seguidores de Mejía abandonen el local. Dijo que Jorge Mera se comprometió a que los manifestantes saldrían en ese plazo.