02 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:54 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La República lunes, 08 de abril de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

AL PALACIO NACIONAL

Hipólito Mejía llega puntual a su encuentro con el presidente Medina

SE PRESENTÓ CON UNA COMISIÓN A LAS 9:45 DE LA MAÑANA

Compartir este artículo
Viviano de León
Santo Domingo

De manera puntual, tal como se había previsto, el expresidente Hipólito Mejía llegó en la mañana de hoy al Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente de la República, Danilo Medina.

Mejía se presentó a las 9:40 de la mañana con una comisión integrada por dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El expresidente se hizo acompañar por Milagros Ortiz Bosch, exvicepresidenta de la República; Andrés Bautista, presidente en funciones del PRD; Orlando Jorge Mera, secretario general del partido; los dirigentes Geanilda Vásquez, Sonia Guzmán, Sergio Grullón y sus hijos Ramón Hipólito Mejía y Carolina Mejía.

En el encuentro participan también Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia y Carlos Pared Pérez, asistente del presidente Medina.

El encuentro se produce en momento en que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), atraviesa por una  crisis que trajo como consecuencia la expulsión de varios de sus altos dirigentes, entre ellos el propio Mejía, y la suspensión de Orlando Jorge Mera.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: yeilin
De:Bahamas
cuando es que hipolito ba entender, QUE YA EL TIENE QUE RETIRARSE DE TODOD QUE TENgA QUE VER CON LA POLITICA, ES QUE ESE HOMBRE NO ENTIENDE



08 abr 2013 06:52 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña