29 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:27 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
El Deporte lunes, 10 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

DERROTAN A TOROS

Sierra pega jonrón y empuja tres en triunfo de Gigantes 

  • Moisés Sierra fue la figura grande en la ofensiva ayer de los Gigantes.

Compartir este artículo
Pedro G. Briceño
Santo Domingo

Moisés Sierra disparó un jonrón y remolcó tres carreras ayer para contribuir al triunfo de los Gigantes del Cibao con marcador de 6-4 sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Sierra conectó su bambinazo de dos vueltas en el segundo episodio frente a los envíos del veterano Claudio Vargas y trajo al pentágono a Leurys García, quien había conectado un sencillo para darle una ventaja inicial a los nordestanos con marcador de 2-0. Para Sierra fue su quinto bambinazo.

Los Gigantes marcaron otra vuelta en el sexto capítulo, pero los Toros empataron en la conclusión de ese acto, empero los ganadores anotaron en el séptimo y el octavo para asegurar el triunfo. Su éxito ante los Toros le propició escalar al tercer puesto en la tablas de posiciones ahora con marca de 20-22, los romanenses fueron relegado al cuarto puesto con foja de 20-23 y se encuentran en su peor racha de fracasos de la campaña. 

Aún así los Toros aventajan a los Leones del escogido por tres partidos y 3.5 de ventaja sobre los Tigres del Licey. Los Gigantes ganaron el choque gracias a cuatro carreras que anotaron en el último tercio del partido.

Juan Pérez, (2-0) el quinto lanzador de los Gigantes fue el pitcher ganador, mientras que Johnny Núñez lanzó nuevamente de manera impecable para anotarse el salvamento, su nóveno de la campaña. Felipe Castillo (0-1) fue el derrotado.

Por los Gigantes sobresalieron con el madero, Sierra con su jonrón y sencillo, remolcó tres vueltas; Wilson Valdez disparó un trío de imparables, mientras que Nelson Cruz, Marcell Ozuna, Jean Segura y Leurys García produjeron dos incogibles cada uno.

En tanto que por los Toros, Diorys Hernández disparó tres incogibles y produjo dos vueltas, Eduardo Núñez ligó un tubey. 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña