02 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:24 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
La Vida jueves, 10 de enero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

MIS APORTES

¿Me olvidaste?

Compartir este artículo
Patricia Landolfi

Aunque existan personas que te hayan olvidado, a quienes ya no le importas, pues tienen otros intereses y prioridades, no olvides que tienes a alguien que nunca lo hará.

Hoy en día muy pocas personas mantienen su palabra en sus relaciones. Muchas veces prometen cosas que no cumplen o actúan de una forma y luego de otra muy diferente a lo que habían demostrado. Hay desconfianza en las relaciones.  Las mentiras y desilusiones son del diario vivir y eso duele profundamente. Algunas veces crees que no vas a poder levantarte de esa traición, pero yo te aseguro hoy que lo puedes lograr. Solo con alguien que no te olvida y que está siempre contigo en esos momentos de dolor y angustia. Ese que te tiene esculpido en la palma de su mano y que quiere consolarte.  

¿Por qué no lloras en sus brazos y te dejas llevar por el manantial de su gracia? He estado allí. En el suelo yaciendo de dolor, he sentido su calor. Sentí sus tiernos brazos cargando mi dolor, mis penas y mi desengaño. Puedo testimoniar que nunca más me ha olvidado. No me ha dado la espalda ni ha dejado de acompañarme. Su promesa de amor tiene más de 2000 años y se mantiene invariable. Es Jesús.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña