COERCIÓN

La dejan presa por matar a un hombre

  • Violencia. Melina Lorenzó mató de una puñalada a Orlando Contreras de León (El Lisiador) en medio de un forcejeo.

El Tribunal  de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, en la cárcel de Najayo, a una mujer acusada de matar con un cuchillo a un hombre luego que éste le propinara una trompada cuando se encontraba en estado de embriaguez. 

La medida fue impuesta a la joven Melina Lorenzo, de 23 años de edad, quien está acusada de matar con un cuchillo a Orlando Contreras de León (El Lisiador),  de 35 años.  La medida fue aplicada ayer por el juez Amaurys Marcos, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional. 

El hecho de sangre ocurrió a las 8:00 de la noche del miércoles pasado, frente a la casa de Lorenzo Díaz, situada  en la calle Capotillo, número 77, del sector Capotillo de la capital, según informó la Policía.  Agregó que  la víctima se presentó a la casa de la imputada, a quien presuntamente agredió porque ella se negaba a ser su pareja.  

Narra la prevenida, de acuerdo a la Policía, que en ese momento se encontraba preparando la cena a sus dos hijos y que “El Lisiador” llegó y comenzó a vociferar palabras obscenas, amenazándola de muerte con un cuchillo en las manos.

“Explicó que fue agredida con una trompada en la cara y se enfrascó en un forcejeo en medio del cual el cuchillo cayó al suelo y que ella logró agarrarlo e inferirle la herida mortal a “Lisiador”. El arma homicida es un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo.