MATEO AQUINO FEBRILLET

UASD pospone inicio de semestre para el día 22 y extiende proceso de inscripción

EL RECTOR ADMITIÓ QUE EL SISTEMA INFORMÁTICO DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL NO HA ESTADO FUNCIONANDO DE MANERA ADECUADA

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, anunció la posposición para el 22 de este mes del inicio del semestre 2013-1, que estaba previsto comenzar el día 14, a fin de que los estudiantes puedan resolver los problemas pendientes con sus inscripciones. 

Asimismo, informó que fue extendido el proceso de inscripción para el nuevo período académico, con el objetivo de que los bachilleres resuelvan los inconvenientes que se les han presentado, debido a las dificultades con la plataforma tecnológica. 

Admitió que el sistema informático de la UASD no ha estado funcionando de forma adecuada, “por la sobrecarga a que se ve sometido producto de la gran cantidad de personas que intentan ingresar a la página de la institución al mismo tiempo”. 

Exhortó a los profesores y estudiantes a integrarse a las labores desde el primer día de clases para que puedan  aprovechar el tiempo y obtener los mejores resultados, así como poder culminar el semestre en el tiempo programado.