28 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 09:32 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
El Deporte viernes, 30 de agosto de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

RD gana oro en Copa del Caribe

Compartir este artículo
Santo Domingo

El equipo masculino de la República Dominicana venció 3-2 a Trinidad y Tobago para ganar la medalla de oro del torneo del Caribe de tenis de mesa que tiene lugar en la isla de Santa Lucía.

Los dominicanos se apoyaron en un trabajo en equipo con las raquetas de Juan Vila Jr., Emil Santos y Samuel Gálvez quienes aportaron un punto cada uno.

Vila venció a Cutis Humpheys 3-0 para abrir el encuentro con la primera victoria; Emil Santos fue vencido por Dexter St. Louis 3-1; Samuel Gálvez selló el segundo triunfo para República Dominicana, venciendo a David Maraj 3-1; en el partido de la noche Dexter St. Louis, viniendo de abajo, venció a Juan Vila Jr. 3-2, empatando el encuentro

En el partido crucial para definir el ganador del torneo, Emil Santos venció a Cutis Humpheys 3-1 y de esta manera proclamarse campeón.

En la semi final los dominicanos vencieron a Guadalupe 3-0, donde Juan Vila Jr, Emil Santos e Isaac Vila, aportaron una victoria cada uno. De su parte Trinidad & Tobago venció a Barbados 3-0, D. St. Louis, Cutis Humpheys y David Maraj contribuyeron con una victoria cada uno. Guadalupe y Barbados se quedaron con medalla de bronce.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña