01 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:24 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
La República miércoles, 29 de mayo de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

EN CENTRO COMERCIAL

Apresan a dos venezolanos retirando dinero con tarjetas clonadas

A LOS DETENIDOS LES FUERON OCUPADAS OCHO TARJETAS DE DIFERENTES INSTITUCIONES BANCARIAS

  • Robison Benjumes Botero
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía Nacional apresó a dos venezolanos luego de que estos retiraran dinero de un cajero automático en un centro comercial en la Autopista de San Isidro con tarjetas clonadas.

Los detenidos son los venezolanos Robinson Benjumes Botero, de 40 años, y Víctor Manuel Álvarez Botero, de 52,  ambos  residentes  en el sector de Gazcue, del Distrito Nacional.

 Alos detenidos les fueron ocupadas ocho tarjetas clonadas de diferentes instituciones bancarias.

Luego de ser interrogados los detenidos admitieron haber estafado al gobierno Venezolano con cupones, a través de tarjetas de débitos, así como instituciones bancarias dominicanas mediante fraudes electrónicos.

La Policía dijo que oficiales del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la institución daba seguimiento a ambos extranjeros, en atención a informaciones de inteligencia.

Dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

DETIENEN FALSIFICADORES DE CHEQUES
De otro lado, la Policía reportó el arresto de Iluminada Vargas Martínez, de 34 años, y Francisco Alberto Frías Ortiz (Caamaño y/o Niño), en acciones desplegadas en Mao, Valverde, y Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, bajo la acusación de cambiar cheques falsos.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: estrella
De:Estados Unidos
que bueno!ahora deben de dar un ejemplo con ellos.esos son unos delincuentes profecionales,llegar a un pais ajeno a robar despues de robar en su pais.deben de darles,por lo menos 40años,que no se olvide la justicia dominicana,que cometieron fraude electronico.40 años y cuando los cumplan,que lo depo



28 may 2013 11:56 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafelitoreyes
De:Estados Unidos
Cuando sera que los legisladores van a legislar, para que todo extranjero que viole la ley, ya sea en materia de narco trafico, o asociasion de malhechores sean deportado del pais y que no puedan pisas jamas suelo dominicano. estos delincuentes de cuello blanco lo que van al pais es a dar catedra a los dominicanos de como estafar y delinquir, ya esta bueno con lo que tenemos es suficiente. esto da verguenza que cada dia que pasa un esxtranjero viva cometiendo delito en el pais y nada pasa, hagan algo señores legisladores que para algo fueron elegidos.



28 may 2013 12:09 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: patriota
De:República Dominicana
estamos hasta el tope con los delincuentes nuestros y llegando mas..



28 may 2013 11:11 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República